Small Business Resource Center

/ Blog / Presentación de la nueva modalidad de mercadeo por correo electrónico en español

Presentación de la nueva modalidad de mercadeo por correo electrónico en español

Linzi Breckenridge
Linzi Breckenridge on April 5, 2017 - 7:59 am in Email Marketing

Read in English | Leer en español

Es indispensable para cualquier dueño de una pequeña empresa buscar continuamente nuevas oportunidades. Y a veces, realizar las actividades de mercadeo en nuestro idioma natal es una de las mejores formas de alcanzar esas oportunidades. El día de hoy, nos complace anunciar que nuestro socio de mercadeo por correo electrónico, VerticalResponse, ha presentado una versión en español de su plataforma líder del sector. Ahora, es más fácil que nunca para los hispanohablantes potenciar las campañas de mercadeo por correo electrónico de sus empresas.

Una mirada a las cifras

Una reciente encuesta de la Oficina del Censo registró 3,3 millones de empresas propiedad de hispanos, casi el 12 % del total de empresas en los EE. UU.

Además, del 2007 al 2012, se registró un impresionante aumento del 46,3 % en las empresas propiedad de hispanos, superior al de cualquier otro segmento.

Aún más notable es el hecho de que entre el 2007 y el 2012, el número de empresas propiedad de mujeres hispanas aumentó de 800.000 a 1,5 millones. Esto refleja una tasa de crecimiento del 87 %, el incremento más grande en empresas propiedad de mujeres de cualquier origen racial o grupo étnico. El Consejo Nacional de Mujeres Empresarias proporcionó un desglose por origen étnico:

Es un honor para Deluxe respaldar este extraordinario crecimiento.

“Con el aumento de las empresas propiedad de hispanos y operadas por hispanos en Estados Unidos, es alentador que aplicaciones de mercadeo como VerticalResponse amplíen sus servicios para usuarios hispanohablantes”, dijo el Dr. Rubén Guerra, Ph.D., presidente y director ejecutivo de la Asociación de Empresas Latinas. “La población hispana es la minoría étnica más numerosa en los EE. UU., por lo que las plataformas dirigidas a nuestras comunidades, empresas y consumidores son cada vez más importantes”.

Las grandes ventajas de siempre

Los empresarios usan VerticalResponse para alcanzar a más personas en menos tiempo mediante potentes herramientas como correos electrónicos de respuesta automática. Los usuarios también mejoran el rendimiento de sus campañas con los valiosos datos acerca de sus suscriptores que brinda la herramienta Informes Avanzados. Y con el nuevo editor de correos electrónicos de VerticalResponse, los empresarios pueden ahorrar tiempo al redactar correos electrónicos y tener la confianza de que, sin importar cómo los abran los lectores, lucirán estupendos en pantallas de cualquier tamaño.

Cómo seleccionar el idioma español y comenzar

Sin importar si deseas utilizar VerticalResponse por primera vez o si ya eres un usuario, es muy sencillo configurar el idioma español. En la página Inicio o la página de inicio de sesión, selecciona Español en el menú de la esquina de abajo a la derecha:

Cuando ya hayas entrado a la aplicación, elabora campañas por correo electrónico en la sección Mensajes con nuestro extremadamente rápido editor de correos electrónicos. O utiliza la sección Contactos para ingresar contactos manualmente, subir una lista de contactos o administrar tus contactos actuales.

Todo el equipo de Deluxe, lo que incluye a VerticalResponse, se enorgullece de ayudar a más pequeñas empresas que nunca antes a alcanzar a sus clientes. La capacidad de crear rápida y fácilmente campañas por correo electrónico por medio de una aplicación en tu idioma puede marcar la diferencia entre alcanzar los objetivos y rebasarlos con creces.

 

Alcanza a más clientes en menos tiempo

Prueba VerticalResponse hoy

(¡Es gratis!)

0 POST COMMENT

Send Us A Message Here

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.